Mejore su funcionamiento intestinal con jugos

Hay muchos tratamientos para los problemas intestinales, pero nada remplaza a un buen jugo natural. Estos ayudan a que nuestro cuerpo no tenga contras a la hora de consumirlos. El jugo de pepino, alfalfa y miel es de gran beneficio lo mas importante es que nos ayuda a prevenir el cáncer entre otros.

1 Taza de alfalfa (solo las hojas)

1 pepino picado y pelado.

1 vaso de agua.

1 cucharada de miela de abaja.

 

Preparación del jugo de pepino, alfalfa y miel.

Lavar y desinfectar la alfalfa durante 10 minutos. Pasar por el extractor de jugos junto con el pepino. Licuar con el resto de los ingredientes. En cuanto ya este listo, servir sin colar para beberlo de inmediato.

Para tener en cuenta.

Tomar 1 vaso en ayunas diariamente durante aproximadamente 7 días, cada 2 meses. Otra sana combinación: rebanada de piña con cascara licuada con el jugo de limón.

 

Propiedades del jugo de pepino, alfalfa y miel.

La combinación de estos ingredientes ayudan a mejorar la función intestinal y evita el desarrollo de bacterias; es depurativo y desintoxicante, ademas protege la mucosa estomacal y el hígado, combate la anemia, esta la enfermedades mas frecuente en los jóvenes, también evita los hemorroides. Para las personas que sufren de diabetes es una buena formula, previene el cáncer, asma y desnutricios, ademas favorece la flora

.Captura de pantalla 2016-08-29 a las 12.15.31